Conocido en la comunidad médica como “El puente”, Vincent Pedre M.D. aborda la curación mediante un puente de las fortalezas de la metodología oriental y occidental. El Dr. Pedre es médico internista certificado en Medicina Funcional, Acupuntura Médica y Yoga. Su libro, Happy Gut® -el programa de limpieza para ayudar a perder peso, ganar energía y eliminar el dolor, con su propiedad Gut C.A.R.E.- ha sido el camino para la curación y la pérdida de peso para miles de personas. La experiencia del Dr. Pedre a través de su propio viaje de autosanación resultó en su enfoque único, balanceando el diagnóstico, la dieta, el movimiento y la atención plena para la salud intestinal y su relación con la salud y el bienestar general.

Es un asiduo invitado o panelista médico de prestigiosos programas de TV como “Dr. Oz”, “Good Morning America”, “Fox News”, “El show de Martha Stewart & The Early Show”, “Sirius XM Doctor Radio” y “Healthy Living” en ABC News.

Ha escrito para el blog de Alimentos y Salud de “Ecomii”, un portal web de salud y vida natural; y ahora escribe para MindBodyGreen, uno de los blogs de salud más populares en la web.

Es asesor clínico de dos startups de tecnología de salud: “Fullscript”, una plataforma de prescripción de suplementos; y “MBody360”, una aplicación de estilo de vida saludable. A menudo es posible asociar al Dr. Pedre con los mejores chefs como David Bouley en el “Bouley Botanical” de Tribeca, NY para "El chef y el doctor: cena y serie de conferencias", o en el escenario como un orador destacado en los foros de Medicina Funcional.

Actualmente el Dr. Pedre es director médico de “Pedre Integrative Health”, clínica privada con sede en la ciudad de Nueva York desde 2004, y presidente del Dr. Pedre Wellness, una plataforma de bienestar en crecimiento que ofrece programas de mejora de la salud junto con medios sociales informativos y productos de estilo de vida, tales como suplementos dietéticos, libros y programas de pérdida de peso.

Como internista, el Dr. Pedre es bachiller en Biología por la Universidad de Cornell (1995). Él alcanzó su grado de médico bajo una beca concedida en la Facultad de Medicina Miller en 1999. Además, completó una residencia en Medicina Interna en el Mount Sinai School of Medicine (2002), donde es profesor voluntario e instructor clínico en Medicina.

Su libro más vendido “Happy Gut-The Cleansing Program” (Intestino feliz, el programa de limpieza) es una guía para ayudar a perder peso, ganar energía y eliminar el dolor, nació de su trabajo ayudando a innumerables pacientes a resolver sus problemas de salud relacionados con el intestino. El estilo integrativo del Dr. Pedre hace hincapié en las opciones positivas, preventivas de salud y bienestar.

Información de contacto:
Dr. Vincent Pedre, Pedre Integrative Health, 120 East 56 Street, Suite 530, New York, NY 10022. Tel (212) 860-8300. www.pedremd.com