Monique Class MS, APRN (Posgrado en Enfermería), BC, es una enfermera profesional certificada, enfermera clínica, especialista en salud holística y educadora de bienestar en el Centro para la Salud de la Mujer, en donde inspira y apoya a los pacientes de todas las edades a implementar cambios de estilo de vida para mejorar su salud y bienestar. Sus intereses especiales incluyen el cuidado de la mujer sana, la ginecología adolescente y el envejecimiento óptimo.

Es una profesora muy solicitada en el campo de la Salud Holística y la Enfermería. Además, es profesora adjunta en la Escuela de Enfermería de New Rochelle, instructora clínica de la Escuela de Enfermería de Yale, miembro senior de la Facultad del Center for Mind/Body Medicine en Washington DC, y educadora para el Instituto de Medicina Funcional de USA.

Con un amplio entrenamiento y experiencia clínica en muchos enfoques terapéuticos incluyendo la Nutrición y las terapias mente - cuerpo, Class también está certificada por el Instituto de Psicosíntesis en Imagery y actualmente está completando su formación en Fundamentos en Medicina Herbal. Recibió un grado como especialista en Enfermería Clínica, post masters como practicante de Enfermería Familiar en el Colllege of New Rochelle y una Licenciatura en Ciencias de la Enfermería por la University of Virginia.