Mark Menolascino, MD, MS, ABIHM (Junta Americana de Medicina Integral Holística), ABAARM (Junta Americana de Anti-Envejecimiento / Medicina Regenerativa), IFMCP (Miembro del Instituto de Medicina Funcional de USA), tiene más de 30 años de experiencia en el cuidado de la salud.

Completó la Escuela de Medicina en la University of Nebraska Medical Center y su especialidad en Medicina Interna en Banner Health, Barrows y Mayo Clinic de Arizona. Tiene cuatro certificaciones: es especialista en Medicina Interna, Medicina Integrativa Holística, Medicina Antienvejecimiento, y en administración avanzada de hormonas. Además es un médico certificado en Medicina Funcional y por la Junta Americana de Antienvejecimiento / Medicina Regenerativa.

Posee una doble Maestría en Farmacología e Inmunología, fue candidato al doctorado en el Programa de Científicos Médicos, donde asistió con ensayos clínicos de nuevos medicamentos y formó parte del Equipo de Reversión de Enfermedades del Corazón con el Dr. Dean Ornish. Su formación médica tradicional se complementa con un entrenamiento avanzado y experiencia clínica en Nutrición, Medicina Naturopática, Medicina China - Acupuntura, Medicina Ayurvédica y Homeopatía, así como más de 3 000 horas de educación continua en Medicina Integrativa y Funcional incluyendo terapias cardiovasculares avanzadas, terapia nutricional médica, terapia bio-idéntica hormona masculina y femenina, tratamiento personalizado de tiroides y adrenal, desintoxicación y prevención del cáncer.

El Dr. Menolascino es un ex atleta profesional con más de 10 años de experiencia como entrenador personal, entrenador de fuerza para el Husker Power Program y consultor corporativo de bienestar. Ha desarrollado un programa pionero para ayudar a sus pacientes a lograr una vitalidad óptima y resolver complejos problemas de salud mediante la integración de todos sus conocimientos especializados y formación diversa y aplicarla a la fisiología única del individuo.